26 de mayo de 2020 26/5/20

El Bisotes Castellón empata a 4 contra el FS Ripollet

El Bisotes Castellón empata a 4 contra el FS Ripollet - (foto 1)

    Bisontes Castellón logró salvar un punto en su visita al pabellón “Joan Creus” de Ripollet en Barcelona en una mala primera mitad en la que las castellonenses llegaron a estar 4-1 abajo en el marcador. Las castellonenses lograron empatar el encuentro tras una buena segunda mitad y con goles de Neus y Sara, ambas por partida doble.

    En la primera parte, las castellonenses vieron como el FS Ripollet se adelantaba en el marcador por mediación de Alba a los cinco minutos de encuentro con un disparo exterior, colocando el 1- 0 para las catalanas. Más lejos de la reacción de Bisontes Castellón, Alba volvía a marcar para las catalanas y colocaba el 2-0 en el marcador en el ecuador de la primera parte y ponía muy cuesta arriba el partido para las de la Plana.

    Las castellonenses recortaban distancias en el marcador por mediación de Neus, que colocaba el 2-1 y metía de lleno a las castellonenses en el partido pero de nuevo Alba marcaba para las catalanas, y colocaba el 3-1 en el minuto 14 de encuentro.

    Las castellonenses estaban irreconocibles en la pista y veían como María colocaba el 4-1 en el marcador tras aprovechar una falta para el FS Ripollet. Antes del descanso Neus daba esperanzas al equipo castellonense de cara a la segunda parte a 9 segundos del descanso colocando el 4-2 en el marcador.

    En la segunda parte las castellonenses cambiaron la imagen ofrecida en la primera mitad y buscaban reaccionar en busca de la remontada y Sara volvía a meter a Bisontes Castellón transformando un penalti para materializar el 4-3 en el marcador a falta de 14 minutos para la conclusión.

    Bisontes Castellón seguía intentándolo y Ana Cabello sacaba el juego de cinco en busca del empate, que finalmente llegaba para las castellonenses en el último minuto de encuentro por mediación de Sara que colocaba el 4-4 definitivo.

    FICHA TECNICA

    FS RIPOLLET: Lydia, Nerea, Elena, Sara y Marta; también jugaron: Ester, María y Alba.

    BISONTES CASTELLÓN: Fuster, Eli, Anna, Neus y Carlota; también jugaron: Cris, Nerea, Berta, Viciano, Sara.

    GOLES: 1-0 Min. 5 Alba; 2-0 Min.10 Alba; 2-1 Min.9 Neus; 3-1 Min. 14 Alba; 4-1 Min.18 María; 4-2 Min.20 Neus; 4-3 Min. 26 Sara; 4-4 Min.39 Sara.

    Subir