29 de noviembre de 2020 29/11/20

Begoña Carrasco: “Nos alegramos de que hayan finalizado las primarias del PSPV”

    La secretaria local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, ha afirmado hoy que “desde el PP nos alegramos de que hayan finalizado las Primarias del PSPV para ver si, por fin, comienzan a trabajar por la ciudad”.

    Carrasco ha denunciado que “en 46 meses de mandato no hemos visto ni una sola propuesta constructiva ni realista del grupo municipal socialista para Castellón”.

    La secretaria del PP en la capital ha insistido en que “si de algo podemos alegrarnos es que, una vez finalizado el proceso de primarias en el seno de la agrupación local del PSPV, los socialistas en el Ayuntamiento de Castellón podrían, por fin, empezar a tomarse en serio su labor como oposición en el consistorio de la capital”.

    Para Carrasco, “los socialistas únicamente se han centrado en realizar acusaciones torticeras para desgastar al PP”.

    “Además, el grupo socialista en el consistorio, dedica todo su horario laboral a sus disputas internas, sin tomarse en serio su labor municipal. Así, tenemos el ejemplo del 'Caso Calles' y hemos visto la fractura permanente del grupo municipal en dos, afectando incluso a la estabilidad institucional en el Ayuntamiento”.

    Begoña Carrasco ha criticado también que “los concejales y concejalas del PSPV han sido incapaces en lo que llevamos de legislatura, de presentar propuestas serias que contribuyan al crecimiento de la ciudad".

    Subir