20 de septiembre de 2020 20/9/20

Bataller: “El apoyo a las familias castellonenses sigue siendo una prioridad y un compromiso irrenunciable”

Bataller: “El apoyo a las familias castellonenses sigue siendo una prioridad y un compromiso irrenunciable” - (foto 1)

    El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha afirmado hoy que “el apoyo a las familias castellonenses sigue siendo una prioridad y un compromiso irrenunciable para el equipo de gobierno porque ellas son también uno de los pilares fundamentales de la capital de La Plana y uno de los objetivos por los que cada día trabajamos el equipo de gobierno, mejorando su calidad de vida y haciendo de Castellón una ciudad donde se sientan orgullosos de vivir”.

    Así, el primer edil ha explicado que, gracias a las bonificaciones del IBI para familias numerosas, el Ayuntamiento de Castellón ha ‘puesto’ en el bolsillo de estas familias más de 336.000 euros ya que ésta es la cantidad que se han ahorrado las familias numerosas castellonenses que se han acogido a esta propuesta municipal.

    Además, Bataller también ha destacado el desde Familia e Infancia, “hemos destinado más de 2 millones de euros en esta legislatura para diversos proyectos destinados a las familias”. Ejemplos de este compromiso del equipo de gobierno son los 72.000 euros destinados para orientación a familias y menores, los 400.000 euros destinados a la escuela infantil ‘Los Duendes’ que ha atendido a 88 menores, los 260.000 euros para actividades de verano del ‘Temps d’Esplai’, los 463.000 euros destinados al servicio de ayuda a domicilio o los 640.000 euros destinados a las aulas de formación y taller jove.

    “Y así vamos a seguir trabajando en pro de las familias y, en especial, de las que más lo necesitan. Somos servidores públicos y ahí nos van a seguir teniendo las familias de Castellón”, ha finalizado el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller.

    Subir