elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pone en marcha la VI edición del “Garden Music Club”

El Ayuntamiento pone en marcha la VI edición del “Garden Music Club”  - (foto 1)
  • El Centro Cultural de las Aulas volverá a ser el escenario de esta propuesta que contará también con un “bar ecológico”

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Miguel Ángel Mulet, ha presentado esta mañana una nueva edición del ciclo de conciertos “Garden Music Club” que organiza el Ayuntamiento de Castellón. El edil ha estado acompañado por Alberto Cañadas de “Castellón en Vivo” y José Vicente Ramón, gerente de la Fundación Dávalos-Fletcher quien también colabora con esta propuesta.

Mulet ha explicado que “esta serie de conciertos que conocemos como ‘Garden Music Club’ representa una actividad completamente distinta a cómo se planifican normalmente los conciertos musicales ya que trasladamos la hora habitual para este tipo de propuestas, ofreciendo conciertos matinales con entrada totalmente gratuita y en un ambiente distendido donde disfrutar del ocio. Unos conciertos que se celebrarán en domingo a partir de las 12:30h”.

El concejal de Cultura ha insistido en que “como en las últimas tres ediciones, el patio del Centro Cultural las Aulas será el escenario elegido para estos conciertos. Un lugar de la ciudad en el que se desarrollan numerosas actividades culturales a lo largo del año”.

Por su parte, Alberto Cañada ha comentado que “el primero de los conciertos tendrá lugar el 20 de marzo con la actuación de la banda de rock clásico en castellano “Crancs”. El segundo de los conciertos supone una novedad dentro de este ciclo ya que incluye el flamenco-rumba como estilo, con la actuación del cuarteto “Deley” que fue uno de los finalistas del concurso “Castellón en Vivo” este año con los que podremos disfrutar de este ritmo el 17 de abri. Y en último lugar, el día 15 de mayo, será el turno para el concierto del cantautor Juan Diego Baya, un artista con un estilo muy personal que seguro va a interesar a quienes se acerquen hasta allí”.

Cañada también ha destacado que “otra de las novedades de esta edición será la instalación de una barra al aire libre donde poder tomar el aperitivo mientras se disfruta de la música en directo. Una propuesta de ‘bar ecológico’ ya que todos los productos que se sirvan serán de elaboración artesana, incluida la cerveza en la que colaborará la empresa ‘San Miguel’, quien también es uno de los patrocinadores de este ciclo musical”.

Por último, Miguel Ángel Mulet ha hecho una invitación “a la participación de los y las castellonenses en esta nueva edición de este ciclo que acerca la música y la cultura que desde el Ayuntamiento de Castellón seguimos promocionando y acercando a nuestra ciudadanía”.

Subir