11 de abril de 2021 11/4/21

El Ayuntamiento firma un convenio con el IES Ribalta para el intercambio cultural de sus alumnos con el St. Mary’s School de Chesterfield

El Ayuntamiento firma un convenio con el IES Ribalta para el intercambio cultural de sus alumnos con el St. Mary’s School de Chesterfield - (foto 1)
  • El consistorio destinará 4.255 euros para esta propuesta educativa y cultural

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento firma un convenio con el IES Ribalta para el intercambio cultural de sus alumnos con el St. Mary’s School de Chesterfield - (foto 2)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha firmado hoy un convenio de colaboración entre el consistorio y el IES Ribalta para el intercambio cultural de sus alumnos con el St. Mary’s School de Chesterfield “con el de que los alumnos de ambos centros educativos conozcan otra cultura, aprendan de otras costumbres y modos de vida favoreciendo así la comprensión y el acercamiento entre las diferentes culturas”, tal y como ha explicado el propio primer edil.

Bataller, quien ha estado acompañado por el concejal de Educación y Cultura, Vicent Sales, ha destacado que este programa de intercambio cultural en el que el Ayuntamiento colabora con 4.255 euros, participan alumnos de ambos institutos con edades comprendidas entre los 14 y hasta los 17 años.

Subir