4 de diciembre de 2020 4/12/20

El Ayuntamiento de Castellón programa talleres sobre el deporte para mayores de 55 años

  • Tendrán lugar los días 5 y 12 de mayo en el Patronato Municipal de Deportes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, ha anunciado hoy la programación de dos talleres sobre 'Cuerpo, movimiento y salud en la edad madura. Saber es poder' para personas mayores de 55 años y que tendrán lugar los días 5 y 12 de mayo en el Patronato Municipal de Deportes.

“Queremos ofrecer actividades e iniciativas para vecinos de todas las edades y esta vez hemos organizado estos talleres en los que podrán participar los vecinos mayores de 55 años”, ha explicado Sales. El edil ha concretado que el primero de ellos será el 5 de mayo y se impartirá bajo el título de 'Somos cambio, somos movimiento' por Inés Calduch, de 19.30 a 21.30 horas, mientras que el segundo será el 12 de mayo sobre 'Movimiento saludable', también impartido por Calduch de 19.30 a 21.30 horas y para ambos talleres se requiere que los participantes asistan con ropa deportiva.

El edil ha comunicado que las personas interesada sen estos talleres pueden inscribirse en el Patronato Municipal de Deportes con teléfono 964 236512 o en el e-mail tomas.derosa@castello.es.

El edil ha invitado a la ciudadanía a participar en estas actividades que desde el Ayuntamiento de Castellón “ponemos a disposición de las y los vecinos”.
Subir