elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón muestra su apoyo al 17 Premi Tardor de Poesia con la renovación de la firma del convenio

El Ayuntamiento de Castellón muestra su apoyo al 17 Premi Tardor de Poesia con la renovación de la firma del convenio - (foto 1)
  • El plazo para presentar las obras finaliza el 24 de noviembre

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Cultura, ha mostrado su apoyo al 17 Premi Tardor de Poesia con la renovación de la firma del convenio entre el consistorio, la Diputación Provincial, la Fundación Dávalos Fletcher y la Asociación Amics de la Natura. Así lo ha confirmado hoy el Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, quien ha destacado la importancia de este premio que se “ha consolidado dentro de la oferta cultural de la ciudad”. “El Ayuntamiento seguirá colaborando en iniciativas culturales porque las instituciones tenemos la obligación de seguir trabajando por la cultura”, ha dicho Bataller, quien ha estado acompañado por el diputado de Cultura, Héctor Folgado; el concejal de Cultura, Vicent Sales; la presidenta de la Fundación Dávalos Fletcher, Delfina Fletcher; y la presidenta de Amics de la Natura, Charo Gutiérrez.

El plazo para presentar las candidaturas a este premio finaliza el 24 de noviembre y el premio está dotado con 9.000 euros. El pasado año participaron 178 obras y resultó ganador Francisco García Marquina con ‘Obras a Deshora’, tal y como ha explicado Charo Gutiérrez, de Amics de la Natura. El jurado estará formado por Juan Carlos Mestre, Carlos Marzal, Dora Sales, María Victoria Montoliu y la propia Gutiérrez, quien ha agradecido a las instituciones su apoyo a este Premio.

 

Subir