elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento de Castellón, Fundación Dávalos-Fletcher y Junta de Festes colaboran en la grabación del CD dedicado a las Reinas de las Fiestas

Ayuntamiento de Castellón, Fundación Dávalos-Fletcher y Junta de Festes colaboran en la grabación del CD dedicado a las Reinas de las Fiestas - (foto 1)
  • El concejal de Cultura destaca que “se trata de un auténtico regalo musical, interpretado por la Banda Municipal, de parte de toda la ciudad de Castellón para Cristina Pastor y Laura Turch”

El concejal de Cultura, Vicent Sales, ha comentado hoy que “la colaboración entre el Ayuntamiento de Castellón, la Fundación Dávalos Fletcher y la Junta de Festes ha permitido la realización del CD de música, que interpretado por la Banda Municipal de Castellón, que sirve de homenaje a las Reinas de las fiestas Cristina Pastor y Laura Turch”.

Sales ha recordado que “esta recopilación de música festera incluyen sendos pasodobles dedicados a las Reinas de las Fiestas y que llevan su nombre, además de otras marchas y piezas que suelen sonar en estas fechas como ‘Magdalena Festa Plena’, la ‘Salve Bresolera’ i el ‘Rotllo i Canya”.

“Todas las obras están interpretadas por la Banda Municipal de Castellón, dirigida por el Maestro José Vicente Ramón Segarra y se escucharon también en las respectivas galanías, donde se obsequió a los asistentes con un ejemplar de este trabajo discográfico”, ha indicado.

Sales ha insistido en que “la edición de este CD supone un auténtico regalo musical de parte de toda la ciudad de Castellón para Cristina Pastor y Laura Turch. Y estas piezas, como los pasodobles que llevan sus nombres sonaran en muchas ocasiones a lo largo de esta fiestas que están a punto de comenzar”.

En la presentación oficial de este CD han estado presentes el propio concejal de Cultura, además del gerente de la Fundación Dávalos-Fletcher, José Vicente Ramón Moreno, el presidente de la Junta de Festes, Jesús López y el director de la Banda Municipal de Castellón, José Vicente Ramón Segarra.

Subir