1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acoge el espectáculo infantil ‘Cuentos de la Periferia’

El Auditori i  Palau de Congressos de Castelló acoge el espectáculo infantil ‘Cuentos de la Periferia’ - (foto 1)
    El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá mañana a las 19.30 horas el espectáculo infantil “Cuentos de la Periferia”, a cargo de la compañía de espectáculos de percusión Kimbala.

    “Cuentos de la Periferia” es un espectáculo musical para público infantil y familiar basado en la obra narrativa del artista australiano Shaun Tan.

    Tres equipos artísticos profesionales se encargan de representar una serie de cuentos a través de la música, la narración, el juego teatral y las proyecciones de ilustraciones originales. La percusión, la palabra y la imagen se integran a partir de elementos comunes, ofreciendo la forma y el contenido del espectáculo..

    Los fines pedagógicos de este espectáculo se centran en los valores humanos comunes en la obra de Shaun Tan, como son la riqueza de la diversidad cultural, la tradición, el coraje, la humildad o el entorno entre muchos otros.

    Kimbala es una compañía de espectáculos de percusión conformada por seis músicos profesionales. Con seis años de andadura, han actuado en 26 ciudades del territorio español, para más de 15.000 personas.

    Subir