4 de diciembre de 2020 4/12/20

El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acoge la actuación del Grupo Mendelssohn de BP

    El Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá mañana la actuación del grupo Mendelssohn con motivo de la conmemoración del centenario de la Refinería BP. Este concierto se enmarca dentro del abono de primavera que organiza Castelló Cultural.

    Desde su creación en 1997, el Grupo Mendelssohn ha estado dirigido por Márta Gulyás, profesora del Departamento de grupos con piano del Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid. Los integrantes del grupo son alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y han participado en lecciones magistrales con Walter Levin.

    El Grupo Mendelssohn ha realizado diversas actuaciones entre las que destacan las llevadas a cabo en el Auditorio Winterthur en Barcelona y el Auditorio Nacional de Música en Madrid.

    Este grupo está compuesto por Elizaveta Laskova y Yoshiko Ueda al violín, Olga Izsac a la viola, Anastasia Laskova al violonchelo y el español Luis Grané al piano. El programa que interpretarán en este concierto se compone de La Oración del Torero (Turina), el Trío para pianoy cuerda Op. 1 nº3 de Beethoven y el Quinteto para piano y cuerda Op.81 de Dvorak.

    Subir