elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el I Campus Albinegro de Navidad

Arranca el I Campus Albinegro de Navidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Arranca el I Campus Albinegro de Navidad - (foto 2)
    Arranca el I Campus Albinegro de Navidad - (foto 3)
    Arranca el I Campus Albinegro de Navidad - (foto 4)
    Arranca el I Campus Albinegro de Navidad - (foto 5)

    Los pequeños albinegros ya han tenido su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros para seguir aprendiendo en un evento que promete ser apasionante.

    El Complejo Deportivo Gaeta Huguet ha acogido en la mañana de hoy el primer día del Campus Albinegro de Navidad. Decenas de niños han recibido las primeras instrucciones de lo que será el evento albinegro, así como una alimentación adecuada para los ejercicios que han tenido lugar durante la mañana.

    Una de las características del campus ha sido la herramienta que se ha puesto a disposición para contar con un entrenamiento a la última moda. Ese el uso del Smart Ball, un balón inteligente capaz de mejorar el control del balón, los lanzamientos y regates para dominar el terreno de juego. Incluye un sensor integrado exclusivo de Smart Ball que informa sobre algunos aspectos del disparo -potencia, giro, fuerza y trayectoria, además de consejos para sacar el máximo partido al dominio de balón-.

    Además, la forma de distribuir los grupos se ha hecho a conciencia. En función de la posición que ocupen los ‘peques’ en el terreno de juego, han recibido la etiqueta de ‘Porterazos’ si se colocarán los guantes en la portería; ‘Puyols’ si serán los encargados de evitar los goles; ‘Jugones’ si actuarán en el centro del campo y ‘Cubis’ si serán los delanteros encargados de anotar los goles.

    Solo es el primer día, pero en el día de mañana ya se prepara alguna que otra sorpresa para que los mini-orelluts disfruten de un campus en albinegro.

    Subir