2 de marzo de 2021 2/3/21

El PP aplaude que “el bipartito actúe por fin para prevenir las inundaciones”

    El Grupo Municipal Popular ha aplaudido hoy que “por fin el bipartito se haya decidido a actuar para prevenir las posibles inundaciones en el término municipal de Castellón a pesar de haber rechazado nuestra propuesta en el último pleno del mes pasado”.

    El concejal popular, Carlos Feliu, ha hecho estas declaraciones tras el anuncio del equipo de gobierno bipartito de intensificar las labores de limpieza de barrancos y acequias así como acciones en materia de infraestructuras ante la posible llegada de la gota fría.

    Feliu ha dicho que “mas vale tarde que nunca” aunque ha recordado que los populares presentaron una moción que fue rechazada por el equipo de gobierno en el pleno del pasado 30 de julio. A través de esta iniciativa el PP instaba al bipartito a "acometer todas las infraestructuras de prevención anti inundaciones que sean necesarias para completar y mejorar la red ya existente en la ciudad con cargo al superávit de 3,4 millones de euros del ejercicio 2014”

    "El Grupo Popular incidió en la necesidad de instalar colectores pluviales en el Grau y en los Distritos Sur y Norte, concretamente en las zonas de la Marjalería, la Avenida Valencia y el Grupo San Agustín y San Marcos por ser zonas con especial riesgo".

    Por otra parte, "desde el Grupo Municipal Popular también se ha insistido en la necesidad de aunar esfuerzos con otras administraciones como la Generalitat para minimizar el impacto de los previsibles episodios de lluvias torrenciales".

    Subir