30 de noviembre de 2020 30/11/20

Apasionante ‘II Un día en albinegro’

Apasionante ‘II Un día en albinegro’ - (foto 1)

    Esta mañana ha tenido lugar la segunda edición de ‘Un día en albinegro’, una charla-coloquio donde varias figuras vinculadas a la historia del CD Castellón han comentado sus hazañas repletas de albinegrismo.

    El 10 de noviembre del 2019 será recordado por la familia albinegra. El Hotel Intur ha acogido una conferencia organizada por la Federación de Peñas del CD Castellón (FEDPECAS) y la Fundació Albinegra del CD Castellón que ha girado en torno a dos momentos de gloria recientes de la historia del club albinegro: la temporada 2002/03 -también conocida como ‘el año del record’– y la penúltima temporada del CD Castellón en Segunda División.

    Marcos Estruch, Juanjo ‘El Bárbaro’, Julián Palacios, Pepe Mora y Paco Salillas han venido en representación de aquella plantilla que realizó la temporada ‘del récord’ en Segunda B. Por su parte, cuatro futbolistas que rozaron el ascenso a Primera División en el penúltimo año del ascenso a Segunda también han asistido a este magnífico día como son Mario Rosas, Ángel Dealbert, Aurelio Santos y ‘Huracán’ Tabares. Por último, no ha podido fallar uno de los futbolistas que tuvo bajo sus órdenes a todos estos futbolistas y que, además, defendió con orgullo la camiseta del CD Castellón en su último año en la máxima categoría del fútbol español: Emilio Isierte.

    El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, no ha querido perderse este emotivo día que ha compartido con los políticos de la ciudad. El acto también ha tenido un guiño hacia Eliseo Ramos, una leyenda albinegra, donde se le ha homenajeado como merecía la ocasión. Para culminar el día, todos ellos asistirán al encuentro del CD Castellón de esta tarde ante el Hércules para que los ‘orelluts’ busquen la victoria y seguir en la zona alta de la tabla. ‘Un día en albinegro’, ¡un día para recordar!.

    Subir