elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las “Antenas Informativas” del Ayuntamiento de Castellón finalizan el curso con una Fiesta de Puertas Abiertas

Las “Antenas Informativas” del Ayuntamiento de Castellón finalizan el curso con una Fiesta de Puertas Abiertas  - (foto 1)
  • Beatriz Jiménez destaca “la importancia de una iniciativa que sirve para trasladar la actividad del consistorio a los centros educativos de la ciudad”

La concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha informado hoy de que “el Ayuntamiento de Castellón ha dado por finalizada por este curso la actividad de ‘Antenas Informativas’, que promueve la concejalía de Juventud, y que se viene realizando en la mayoría de centros de educación secundaria de la capital”.

Jiménez ha recordado que “esta ha sido la octava edición del programa ‘Antenas Informativas’. Desde el inicio de su actividad programa, en noviembre de 2011, hasta este mismo mes junio de 2012, 35 jóvenes han participado activamente en mejorar la difusión de la información juvenil. Este año hemos podido contar con la participación de un total de 20 centros”.

Jiménez ha recordado que “estas ‘Antenas’ tienen mucha importancia ya que sirven para trasladar a los jóvenes de manera eficaz la información del Ayuntamiento de Castellón en materia de Juventud, en cuestiones como actividades, cursos, talleres, propuestas de ocio o de formación”.

“Dicho acto, que discurrió en el Casal Jove del Grau, se hizo coincidir con la “Fiesta Puertas Abiertas” de finalización del 2º trimestre de los talleres de Juventud con participación de alumnado de diferentes talleres de Hip Hop, danza del vientre, teatro y sevillana”, ha concluido la concejala.

Subir