18 de septiembre de 2020 18/9/20

El Alcalde de Castellón ha recibido a 25 escolares del colegio Fadrell con motivo del 30 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos

El Alcalde de Castellón ha recibido a 25 escolares del colegio Fadrell con motivo del 30 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos - (foto 1)
  • Alberto fabra ha departido con los pequeños en el salón de plenos

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha recibido hoy en el salón de plenos, junto a la concejala de Educación, Beatriz Gascó, a un total de 25 alumnos de Infantil que han visitado el consistorio, junto a dos profesoras, con motivo del 30 aniversario de los Ayuntamientos Democráticos. Así, el primer edil ha explicado a los escolares el funcionamiento del Ayuntamiento, así como sus funciones y la labor que desempeñan los concejales.

Además, los pequeños han podido dialogar con el Alcalde en el salón de plenos y seguidamente han proseguido con una ruta cultural por la ciudad junto a las dos profesoras. Este acto se enmarca dentro del ciclo de visitas, por parte de colegios, al Ayuntamiento de Castellón con motivo de este aniversario y que proseguirán, mañana, con el colegio Serrano Súñer, el miércoles con el Isidoro Andrés y el próximo día 21 de abril con los alumnos del colegio Británico de Vila-real. Además, pueden acogerse a esta iniciativa todos los centros educativos que lo consideren oportuno.

Subir