elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Castellón inaugura la Feria de Ocio Infantil y Juvenil Divertilandia en La Pérgola

El Alcalde de Castellón inaugura la Feria de Ocio Infantil y Juvenil Divertilandia en La Pérgola - (foto 1)
  • Tendrán lugar hasta el 30 de diciembre y ofrece hasta un centenar de actividades

MÁS FOTOS
El Alcalde de Castellón inaugura la Feria de Ocio Infantil y Juvenil Divertilandia en La Pérgola - (foto 2)
El Alcalde de Castellón inaugura la Feria de Ocio Infantil y Juvenil Divertilandia en La Pérgola - (foto 3)
El Alcalde de Castellón inaugura la Feria de Ocio Infantil y Juvenil Divertilandia en La Pérgola - (foto 4)

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha inaugurado hoy, junto con la vicealcaldesa, Marta Gallén, y concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, la Feria de Ocio Infantil y Juvenil Divertilandia que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre en La Pérgola. También ha asistido la reina infantil de las fiestas de la Magdalena, Laura Turch, junto a las damas de la Corte de Honor. Así, Bataller ha destacado el “compromiso del equipo de gobierno con la oferta lúdica dirigida a los más pequeños de la ciudad y muestra de ello es esta iniciativa que se celebra en Castellón desde hace 20 años y que cuenta con una gran aceptación por parte de los vecinos en especial de los niños”. “Se trata de una feria donde los padres y madres pueden acudir con sus pequeños a pasar un rato de ocio agradable”, ha dicho Bataller, quien ha destacado que “esta actividad que es el referente indiscutible del ocio para los niños y niñas y jóvenes de Castellón en estas fiestas". Los más pequeños podrán disfrutar de un gran número de actividades, juegos o talleres “que hemos preparado para ellos”.

Esta iniciativa lúdica con entrada libre y gratuita pondrá a disposición de lalos castellonenses alrededor de un centenar de actividades y La Pérgola “vuelve a convertirse en el mejor lugar para disfrutar de las vacaciones para los más pequeños y pequeñas de Castellón, en una feria por donde el año pasado pasaron más de 5.000 personas al día", ha destacado. Así, la Feria Divertilandia cuenta con novedades como las Nuevas Tecnologías, se dispondrá una pantalla táctil donde los niños podrán poner sus impresiones en la página Facebook de la Feria, se hará especial hincapié en la Responsabilidad Social y en el carácter medioambiental y solidario de esta feria y, un año más, se colaborará con la ONG ‘Save the Children’, invitando a la donación del importe del guardarropa o ‘guardacarros’, de 50 céntimos de euro. También se colabora con entidades como la Fundación ‘Borja Sánchez’ o los ‘Special Olympics’ en una carrera solidaria que tendrá lugar el próximo día 30 en el Pinar del Grao. Hay que recordar que el horario de la feria será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Con clausura habrá también una Fiesta Especial, al igual que se ha realizado en la inauguración. Bataller ha invitado a los vecinos y vecinas de Castellón, en especial a los más pequeños y pequeñas, a que se acerquen hasta La Pérgola para disfrutar de todo un mundo de juegos y de propuestas divertidas en Divertilandia.

Subir