2 de diciembre de 2020 2/12/20

Alberto Fabra: “El gobierno socialista nunca ha querido contar con la ciudad de Castellón, somos siempre el final de la fila para Zapatero”

  • El Alcalde de Castellón reafirma su indignación ante la falta de infraestructuras y anuncia que “seguiremos reivindicando, hasta las últimas instancias, aquello que la ciudad se merece”

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha anunciado hoy que “Castellón no se va a quedar de brazos cruzados ante el aislamiento Castellón hoy ha vivido un día triste en el que vemos como esas infraestructuras necesarias y tantos años demandas para nuestro futuro, se han visto de nuevo relegada por el gobierno socialista de José Luís Rodríguez Zapatero”.

El primer edil se ha lamentado que que “ni el AVE, ni los accesos al puerto, ni la N-340, Obras fundamentales para el crecimiento de Castellón, han contado con el respaldo del ministerio de Fomento. Mientras obras similares sí que van a ser realidad en otros lugares de España. Ahí tenemos como ejemplo las obras para el AVE entre Teruel y Zaragoza, que dejará a Castellón aislada de la Alta Velocidad, mientras sus vecinos aragoneses y también Tarragona y Valencia, sí que tendrán Alta Velocidad.”

Alberto Fabra ha anunciado nuevas reivindicaciones en este sentido, ya que “Castellón quiere decir basta y lo vamos a hacer en los plenos, tanto del Ayuntamiento como en el de Diputación. Y también llevaremos las peticiones de nuestros vecinos y vecinas hasta las Corts Valencianes, el Congreso de los Diputados y el Senado. Así, al menos, se oirá la voz de los y las castellonenses, la voz de indignación de una ciudad que ve como nunca, por parte de los socialistas, le llegan las inversiones a nuestra ciudad. Seguiremos reivindicando, hasta las últimas instancias, aquello que la ciudad se merece”.

El Alcalde de Castellón también ha criticado que “se hacen circunvalaciones en municipios más pequeños que Castellón, mientras la N-340 a su paso por nuestra ciudad, es una de las más peligrosas según los estudios de la DGT y de organizaciones como el RACE y cada año hemos de lamentar decenas de accidentes y, por desgracia, víctimas mortales.”

Por último, Alberto Fabra ha comentado que “se hacen obras, pero a Castellón nunca le toca. El gobierno socialista nunca quiere contar con Castellón. Y nos dejan al final de la fila, sin saber cuando se van a acometer estas infraestructuras.”

Subir