elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Fabra: “Castellnou ha jugado con el sentimiento de una ciudad y no representa el nombre del club del que todavía es propietario”

  • El Alcalde de Castellón anuncia una serie de contactos con peñas y asociaciones albinegras “para analizar la situación en la que ha quedado el club tras la certificación de su descenso”

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha valorado como “una de las peores noticias de nuestra historia deportiva, la certificación del descenso del Club Deportivo Castellón a Tercera División. Una situación a la que nos ha abocado Castellnou 2005 y sus dirigentes por no pagar las deudas que arrastraban, ni aceptar ninguna de las varias ofertas que han tenido sobre la mesa durante las últimas semanas”.

El primer edil ha explicado que “desde que se finalizó la temporada pasado, Castellonou ha estado jugando con el sentimiento de toda la afición, de toda la ciudad y no representa el nombre del club del que todavía es propietario. Un engaño que ha llevado al C.D. Castellón al pozo de la Tercera División y en una situación deportiva y social crítica. Incluso se han burlado de las negociaciones y alternativas en las que ha mediado la institución municipal o la propia Diputación para salvar al equipo y pagar su deuda”.

Alberto Fabra ha adelantado que “desde el Ayuntamiento vamos a abrir un tiempo en el que nuestra intención es reunirnos con los socios, con la Federación de Peña y otras asociaciones albinegras, para evaluar en qué situación queda el club tras la certificación de sus descenso. Debemos saber cuáles son los caminos que tenemos que tomar, de manera conjunta, para recuperar cuanto antes el ánimo de la afición y la categoría”.

“Ahora más que nunca, es tiempo para no bajar los brazos, para levantar la cabeza y hacer ver a los han llevado al club al borde de su desaparición que no pueden continuar ni un minuto más ensuciando nuestra historia. Y el Ayuntamiento de Castellón está, como siempre, del lado de la afición y en contrar de quien ha dañado de manera grave el nombre del Club Deportivo Castellón” ha concluido el Alcalde.

 

 

Subir