29 de noviembre de 2020 29/11/20

Alberto Fabra: “Camps es el mejor aval de crecimiento y avance de los castellonenses”

  • El Alcalde ha recalcado la voluntad del PP en el gobierno de Castellón y es trabajar como siempre, solo y exclusivamente por y para los castellonenses

El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha mostrado hoy su total confianza con el President de la Generalitat Francisco Camps y su gestión al frente de la Comunidad Valenciana que “está siendo impecable y la que mayor beneficios podría dar a esta Comunidad de la que ahora, con su progreso, los ciudadanos están orgullosos de pertenecer a ella y eso ha sido un éxito del presidente Camps”.

Alberto Fabra ha señalado que “el Partido Popular mantiene impoluto su compromiso con los ciudadanos” Asimismo, ha señalado que “nuestra voluntad, la de los alcaldes que estamos al frente de los gobiernos municipales y la del President es la de seguir trabajando por el progreso de nuestras gentes, de castellonenses, de alicantinos, de valencianos. Esa es nuestra única preocupación, nuestro único interés. Y nuestra dedicación a los ciudadanos va a seguir siendo en cuerpo y alma”.

Fabra ha señalado que el Partido Popular de la Comunidad Valenciana “se presentó a las elecciones con un compromiso electoral liderado con Francisco Camps que hoy ha sido ratificado por Rajoy. Un compromiso que se está cumpliendo con creces y que va a seguir realizándose gracias al trabajo de los gobernantes del Partido Popular en todas las instituciones y con el apoyo del Presidente Camps desde la Generalitat”.

“Los ciudadanos, -ha señalado Alberto Fabra- nos piden que resolvamos sus problemas, que les ayudemos a salir de la crisis, que mejoremos su calidad de vida…y eso es lo que más nos importa. Los ciudadanos son los que nos eligieron para gobernar y a ellos no les vamos a fallar como no lo hemos hecho hasta ahora.”

El Alcalde de Castellón ha añadido también que “las encuestas que manejamos no dicen que nuestro trabajo está siendo reconocido por la ciudadanía y para ellos, vamos a seguir en la brecha. El Partido Popular debe ser aval de confianza y de unidad. En todas las organizaciones tienen problemas, surgen momentos críticos, pero solo aquellos partidos que tienen líderes fuertes y la unión de sus miembros como fortaleza son capaces de solucionar las dificultades y salir reforzados y eso es lo que el PP va a hacer desde el partido y las instituciones”.

 1 comentario
Peri
Peri
16/10/2009 08:10
Ahora que vamos despacio

Vamos a contar..... Rajoy ya se ha quemado por tolerar lo intolerable y estos no aprenden.

Subir