elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El agua impide al Castellón trabajar con normalidad en su vuelta al trabajo

    El agua caída en la mañana de hoy, así como la de los últimos días, ha obligado al técnico del Castellón, Pepe Murcia, ha variar sus planes en la vuelta al trabajo del equipo.

    De esta manera, el conjunto castellonense se ha ejercitado en un gimnasio de la localidad en lugar de entrenar sobre el césped del estadio Castalia como estaba previsto.

    En la sesión, el técnico no ha podido contar con dos de sus hombres, Álvaro Baigorri y Rafael Ramos "Rafita", que arrastran diferentes problemas físicos del partido que el sábado pasado les enfrentó al Albacete.

    Rafita padece una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna derecha, la misma zona de la que acaba de recuperarse de una pequeña rotura de fibras. Por el momento, los servicios médicos del club han previsto que el jugador no se reintegre al grupo en un par de días.

    Por su parte, Baigorri sufre una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna derecha, aunque su pronóstico no preocupa tanto. Ambos jugadores han llevado a cabo una sesión de recuperación con los fisioterapeutas de la entidad.

    Mañana se prevé que el equipo castellonense ya pueda ejercitarse sobre el césped del estadio Castalia a partir de las 10.30 horas.

    Subir