26 de septiembre de 2020 26/9/20

Agentes de la Policía Nacional detienen a cuatro individuos por robar en el interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional detienen a cuatro individuos por robar en el interior de  vehículos - (foto 1)
  • Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado en el Grao de Castellón

  • La cuarta detención se produjo a posteriori por la implicación de un individuo en los hechos

Los agentes, que se encontraban patrullando por la zona del Grao detuvieron a los tres individuos cuando forzaban el marco de la puerta de un vehículo para acceder a su interior.

Los detenidos, todos ellos de nacionalidad española y con ancetedentes por robo, fueron sorprendidos por los agentes, que patrullaban de paisano, cuando uno de ellos iluminaba a otro con una linterna mientras trataba de forzar la puerta para acceder a su interior y un tercero vigilaba.

Tras su detención, y en el registro del vehículo de uno de los detenidos, los agentes encontraron hasta 8 radio-cd, 2 etapas de potencia, 2 manos libres, 2 teléfonos libres, unas gafas de sol, una memoria extraible y otros efectos procedentes de otros robos en interior de vehículos que habían perpretado.

Agentes del grupo de investigacion de la Comisaría de Castellón continuando con las gestiones, han llevado a cabo una cuarta detención de un individuo natural de la República Checa implicado en los hechos.

Asimismo se estan llevando a cabo las oportunas pesquisas para devolver los efectos a los legitimos propietarios.

Los detenidos ya han sido puestos a disposicion del Juzgado de Guardia de Castellon, pasando el último detenido en las proximas horas.

Subir