24 de febrero de 2021 24/2/21

El acto central de Castelló se convirtió en el más masivo de la democracia reciente en la ciudad

El acto central de Castelló se convirtió en el más masivo de la democracia reciente en la ciudad - (foto 1)

    La candidatura de ‘A la Valenciana!’, consciente de la importancia del Ribalta como espacio ciudadano, se ha puesto en contacto con el Consistorio para sufragar los costes de limpieza y de los posibles pequeños desperfectos generados por la masiva afluencia de personas al acto central de campaña celebrado el sábado en el Paseo Ribalta.

    Pese a que desde la organización del acto y los propios interlocutores políticos apelaron a mantener el máximo cuidado “a un espacio recuperado para la ciudadanía gracias al cambio iniciado en Castelló”, la gran afluencia de personas, de más de 2.500 asistentes –el acto más masivo de la democracia reciente en Castelló- provocó algunos problemas menores de limpieza y algún desperfecto en algún arbusto. Ante estas circunstancias, ‘A la Valenciana’ se hará cargo de los costes generados.

    Desde la organización de ‘A la Valenciana’ se puso en marcha un dispositivo de casi un centenar de voluntarios encargados de supervisar el acto, mantener la seguridad y cuidar del estado del parque. Sin embargo, el número de asistentes superó las previsiones y desde ‘A la Valenciana’ se harán cargo de la subsanación y de los costes generados por la limpieza.

    Subir