23 de enero de 2021 23/1/21

El Circuit Intercomarcal de Màdel 2020, un circuito para el recuerdo

El Circuit Intercomarcal de Màdel 2020, un circuito para el recuerdo - (foto 1)

    El pasado 15 de noviembre, las pistas de pádel de la piscina municipal de Carcaixent acogieron el “Torneig de Mestres”, la última parada del Circuit Intercomarcal de Màdel 2020. Un circuito que ha podido superar día a día, todos los obstáculos y restricciones sufridas a causa de la pandemia en este año 2020 tan complicado.

    Por cuarto año consecutivo se ha finalizado una competición pionera en el mundo de la pelota a mano, y que ha contado con cerca de 100 equipos y 200 jugadores y jugadoras de todas las edades que han disfrutado del màdel en las diferentes categorías.

    Los 10 torneos del calendario, han viajado por 6 comarcas diferentes durante más de 4 meses de competición, y donde hay que agradecer todos los colaboradores y los clubes anfitriones que se han volcado en la organización de cada evento para intentar superarse torneo tras torneo.

    Después de realizar la valoración de la edición 2020, el equipo organizador ya se encuentra trabajando en la confección del “Circuit 2021”, una competición que el mundo de la pelota esperará con muchas ganas, y seguro que volverá con muchas novedades para superar de nuevo las expectativas marcadas.

    Como recuerdo del “Circuit 2020” se ha elaborado el siguiente vídeo resumen que esperamos que disfrutéis:

    https://www.youtube.com/watch?v=_1j1qd406GM&feature=emb_logo

    Subir