3 de marzo de 2021 3/3/21

Carcaixent cierra un Circuit Intercomarcal de Màdel 2020 para el recuerdo

Carcaixent cierra un Circuit Intercomarcal de Màdel 2020 para el recuerdo - (foto 1)
  • “Amics de la Ribera”, “els Profesores “y “Tio i nebot”, campeones del Torneig de Mestres de Carcaixent que da por finalizado el Circuit 2020

MÁS FOTOS
Carcaixent cierra un Circuit Intercomarcal de Màdel 2020 para el recuerdo - (foto 2)
Carcaixent cierra un Circuit Intercomarcal de Màdel 2020 para el recuerdo - (foto 3)

Las pistas de pádel de la piscina municipal de Carcaixent acogieron el domingo el último torneo del Circuit Intercomarcal de Màdel 2020.

El Torneig de Mestres, una de las novedades de este Circuito, reunió a los mejores equipos del ranking de segunda y primera, así como otros equipos de la categoría iniciación y los mejores jugadores infantiles del Circuit.

Aunque se realizó a puerta cerrada debido a las últimas restricciones ocasionadas por la pandemia, se pudo vivir un gran ambiente a lo largo de toda la mañana, donde a partir de las 9:30 se pudieron vivir partidas muy disputadas que concluyeron en las diferentes finales sobre las 13:30 en una gran jornada.

En categoría Iniciación, tras una final muy disputada, “Tio i nebot” consiguieron una victoria delante “Alberic-Genovés”.

El segunda categoría, “els Professors B”, que han realizado un final de campeonato espectacular, ganaron ante los campeones del Circuit “Team Patraix”.

Mientras que en primera categoría, los campeones del circuito “Amics de la Ribera” consiguieron el título del torneo ante “Team Patraix”, que daba la sorpresa al clasificarse también para la final de primera.

Además, el torneo también tuvo un torneo individual infantil amistoso, donde los más pequeños pudieron disfrutar de este nuevo formato.

Al terminar el torneo se realizó la entrega de trofeos a todos los finalistas de las categorías, y se dio por finalizado el Circuit Intercomarcal de Màdel 2020.

Un Circuit de récord

A pesar de los obstáculos que ha ido sufriendo a causa de la pandemia, el Circuit ha sabido sobreponerse y reinventarse. Por cuarto año consecutivo se ha finalizado una competición que es pionera en el mundo de la pelota a mano, y que ha contado con cerca de 100 equipos y 200 jugadores y jugadoras de todas las edades que han disfrutado del Màdel en las diferentes categorías.

Los 10 torneos del calendario, han viajado por 6 comarcas diferentes durante más de 4 meses de competición, y donde los clubes anfitriones se han volcado en la organización de cada evento para intentar superarse torneo detrás torneo.

Hay que agradecer también la colaboración de los diferentes ayuntamientos y patrocinadores, que sin ellos no hubiera sido posible la realización de la competición.

Después de realizar la valoración del Circuito que acabamos de finalizar, el equipo organizador ya se encuentra desde hoy trabajando en la confección Circuito 2021, un Circuit que el mundo de la pelota a mano espera con muchas ganas, y seguro que volverá a cumplir las expectativas.

Subir