26 de abril de 2019 26/4/19

Camps antes de declarar: “Espero que la pesadilla se termine”

Camps antes de declarar: “Espero que la pesadilla se termine” - (foto 1)

El expresident de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha prestado declaración esta mañana ante el juez de la Audiencia Nacional de Madrid José de la Mata, por su supuesta vinculación con los contratos firmados con la empresa Orange Market y que están siendo investigados en el marco de la trama Gürtel.

A las puertas de la Audiencia Camps ha atendido a los medios de comunicación que se encontraban ahí presentes y asegurado ante sus preguntas que espera “que la pesadilla se termine”. “Paciencia y tranquilidad, no se puede pedir otra cosa en esta vida" ha apuntado.

Francisco Camps se encuentra imputado por los delitos de prevaricación y fraude a la Administración en una de las piezas que componen el ‘caso Gürtel’. Concretamente, se trata de la pieza número 5 en la que se investigan los contratos adjudicados a la empresa de ‘El Bigotes’ Orange Market durante el año 2009.

Sobre como afronta esta nueva declaración – es la quinta investigación abierta en relación a esta trama - el expresident no ha querido entrar en detalles pero ha asegurado que lo hace “con la tranquilidad de siempre, como desde hace demasiados años ya”.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.