elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

César Sánchez: “ser alcalde es mi prioridad o sino lideraré la oposición hasta el final”

    El líder del PP de Calpe, César Sánchez, ha sido designado por el Comité Electoral número 4 de candidatura de Alicante al Congreso.

    El Partido Popular ha vuelto a confiar en Sánchez para formar parte de las listas al Congreso de los Diputados. Se trata de una oportunidad histórica para Calpe, porque Alberto Núñez Feijóo será presidente el próximo 23 de julio.

    César Sánchez se ha mostrado ilusionado ante esta decisión del partido, pero se ha mostrado tajante en todo momento: “ser alcalde es mi prioridad, ser diputado será una oportunidad para nuestro pueblo”.

    En esta línea, el líder de los populares calpinos explicaba que si resulta investido gobernará con diálogo y transparencia. En el caso contrario será el líder de la oposición durante los próximos cuatro años, “porque mi compromiso es estar en Calpe hasta el final”, decía.

    Igualmente, Sánchez explicaba que “no seré un caso aislado, porque otros candidatos a alcaldes, de todos los partidos políticos, formarán parte del Congreso durante la próxima legislatura”.

    El próximo sábado 17 de junio el Partido Popular de Calpe presentará la candidatura de César Sánchez a alcaldía con la voluntad de formar un gobierno local estable, tranquilo y que esté conectado al resto de instituciones gobernadas por el PP, como son la Diputación de Alicante, la Generalitat Valenciana y el Gobierno de España.

    “La primera decisión que tomaré si soy elegido alcalde será llamar a Carlos Mazón President de la Generalitat para que en menos de un año se inicien las obras del segundo IES y del Centro de Salud de la Fossa, porque la educación y la sanidad pública serán una prioridad para el PP”, decía en esta línea Sánchez.

    Además, entre los objetivos del popular calpino está que en el primer pleno se restituyan el sueldo con dedicación exclusiva a los concejales de la oposición para que puedan trabajar con dignidad y dedicación por el pueblo, para fiscalizar al gobierno de Calp.

    Como medida de transparencia se incorporará a miembros del resto de grupos políticos al Consejo de Aguas de Calpe y se ofrecerá al resto de formaciones que asuman competencias de gobierno en proyectos estratégicos para el pueblo.

    “Debe ser, porque así lo ha decidido el pueblo la legislatura del diálogo, el acuerdo, y las decisiones compartidas”, decía César Sánchez, quien concluía diciendo que “ser alcalde es mi prioridad y mi mayor ilusión, porque es donde vivo junto a mi familia y donde tendré mi hogar durante toda mi vida”.

    Subir