7 de marzo de 2021 7/3/21

La Guardia Civil detiene a dos personas por un robo con violencia e intimidación

    La Guardia Civil ha detenido a dos varones, como supuestos autores de un robo con violencia e intimidación, un hurto y un robo en dos empresas de Cabanes.

    La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en polígonos y empresas de la provincia de Castellón, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido un robo con violencia en una empresa situada en la localidad de Cabanes, cuando el encargado de la misma, se encontró con la puerta de acceso forzada, y en su interior sorprendió a varias personas, las cuales se abalanzaron sobre él, golpeándole y tirándole al suelo.

    Inmediatamente los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado, la identificación, localización y detención de dos de los autores, tratándose de dos varones de 41 y 47 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia.

    Continuando con las pesquisas, los agentes les han podido implicar en otro robo con fuerza en la misma empresa, cometido días anteriores así como un hurto de efectos en otra nave del mismo polígono.

    Las diligencias fueron entregadas en el Decanato de los Juzgados de Castellón.

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Oropesa.

    Subir