4 de marzo de 2021 4/3/21

El Ayuntamiento de Cabanes convoca a los hosteleros para planificar acciones de promoción de la gastronomía local

    El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Turismo y Desarrollo Local, hace una invitación pública a todos los restaurantes y bares de Cabanes y la Ribera para que participen el próximo lunes 29 de febrero, a las 18:30 horas, en una reunión destinada a planificar conjuntamente acciones de promoción de estos establecimientos y de los productos gastronómicos locales. La reunión programada por el consistorio tendrá lugar en el Casal Jove.

    Aunque en los próximos días se contactará con los empresarios por carta, la convocatoria está abierta a todos los interesados y se invita a participar a quienes, por cualquier circunstancia, no la hayan recibido.

    Por otro lado, la alcaldesa del municipio, Estrella Borrás, ha informado que “en las próximas semanas también vamos a llevar a cabo una reunión con el resto de negocios no hosteleros, donde tendremos la ocasión de exponer propuestas que refuercen la economía local, dentro del Plan Estratégico de Comunicación y Dinamización del Comercio 2016 que estamos preparando; así como planificar un convenio de colaboración con las empresas de Cabanes y la Ribera para fortalecer el tejido comercial de nuestro municipio”.

    Subir