elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelco en el Club de Tenis de Burriana para darle una nueva vida

Vuelco en el Club de Tenis de Burriana para darle una nueva vida
  • La nueva directiva ha tomado posesión para aportar savia nueva a la gestión de la entidad

El Club de Tenis de Burriana quiere abrirse a la ciudad con la entrada de savia nueva. Este es el objetivo de la nueva junta directiva salida de las elecciones que la entidad celebró este fin de semana.

El nuevo presidente, Bruno Tognetti Barbieri, toma así las riendas del club tras el perido de cuatro años dirigido por Maria Ángeles Prado.

Tognetti explica que la idea de la nueva junta, compuesta por personas jóvenes, es insuflar una nueva vida al club.

El presidente entrante y la saliente
El presidente entrante y la saliente

“Queremos darle una vuelta”, explica Tognetti, que reconoce que la anterior directiva compuesta por un grupo de mujeres “hizo una buena gestión y reflotó económicamente al club” pero que considera que hay que hacer cambios para que vuelva a recuperar lo que fue hace 50 años, cuando se fundó.

“El club ha ido perdiendo capital humano con el paso de los años”, lamenta Tognetti, que cree que hace falta que entre gente joven y “recuperar lo que era hace años, un club social y familiar”.

Así, el nuevo presidente explica que quieren aumentar los servicios, reactivar el bar, realizar una apertura deportiva, reforzar los torneos y ganar socios en los próximos dos años “para que Burriana vuelva a tener un club social”.

“Algunas personas quieren que todo siga igual pero la mayoría nos apoya”, explica Tognetti, que inicia ahora un periodo para tratar de revitalizar el club.

La nueva junta directiva

La nueva junta está compuesta por Bruno Tognetti Barbieri como presidente, Félix Ordónez Arana en la vicepresidencia, Vicente Tormo Sánchez como secretario y Salvador Escrivá Alemany como tesorero.

Son también vocales de la junta Loles Martí, David Llopis, Jesús García, Paula Planelles, Jaime Domínguez, David Conejero, Samuel Amatriain, Florian Laborn y Serafín Guinot.

 

Subir