19 de septiembre de 2020 19/9/20

¡Viva Santa Cecilia!

¡Viva Santa Cecilia! - (foto 1)
  • La Agrupación Filharmónica Borrianenca rinde homenaje a su patrona

MÁS FOTOS
¡Viva Santa Cecilia! - (foto 2)
¡Viva Santa Cecilia! - (foto 3)
¡Viva Santa Cecilia! - (foto 4)
¡Viva Santa Cecilia! - (foto 5)

Este fin de semana la Agrupación Filharmónica está de celebración y es que estos días se festeja Santa Cecilia, la patrona de los músicos. La banda de música de la ciudad le rinde homenaje con actos y celebraciones, pero sobre todo, afinando y tocando sus instrumentos con toda dulzura para su patrona.

Ayer por la tarde comenzó el tradicional pasacalle y el posterior concierto que se celebra siempre delante de casa de la Musa, en esta ocasión, en la Ronda Pedro IV. La calle se cortó para que todos los músicos deleitaran con su melodía a su santa y a todos los allí presentes.

La jornada de ayer concluyó con una cena de hermandad entre músicos y familiares de la Musa que juntos disfrutaron de una de las fiestas más marcadas en el calendario para la Agrupación Filharmónica Borrianenca.

Además, este año como novedad no se incorporan nuevos músicos por un cambio en la normativa. Ahora, para entrar en la banda de música ya no se necesita tercero de grado elemental sino cuarto, lo que provoca que este año no haya nuevos músicos y sea el próximo año cuando se incorporen aquellos a los que les tocaba esta vez.

 4 comentarios
Cosi
Cosi
04/10/2015 03:10
Barbaridas

Barbaridad es poner un comentario como el tuyo teniendo en cuenta que todos los integrantes de "esa banda" como tu la llamas tienen mas cultura que tu y tienen amor por lo que hacen, así que un poco de respeto hacia la Agrupació filharmònica borrianenca no estaría nada mal. Saludos

Subir