17 de octubre de 2019 17/10/19

Así es la vida en el camping del Arenal Sound

Arenal Sound 2018 - La vida de los 'sounders' en el camping
Arenal Sound 2018 - La vida de los 'sounders' en el camping
GALERÍAS DE FOTOS
Burriana - Arenal Sound - Sábado - Camping
Burriana - Arenal Sound - Sábado - Camping
MÁS FOTOS
Así es la vida en el camping del Arenal Sound - (foto 2)

Ha sido una semana muy intensa para miles de jóvenes venidos de toda España -también de Europa- para disfrutar de la novena edición del Arenal Sound. Pero para aguantar largas jornadas de música, baile y calor, mucho calor, es necesario recobrar fuerzas y para ello son muchos los jóvenes que optan por acampar en alguno de los campings que ofrece la organización.

¿Cómo es la vida dentro de estas zonas? Hay comercios, restaurantes, locales para cargar el movil, duchas e incluso zonas de baile para los que siguen teniendo ganas de fiesta una vez termina el festival. En elperiodic.com nos hemos desplazado hasta uno de esos puntos para conocer de primera mano la vida de los 'sounders' en el camping del Arenal. También hemos charlado con algunos comerciantes que hacen su agosto -literalmente- durante esta semana.

No te pierdas el reportaje en video.

 2 comentarios
Cirano de Burriana
Cirano de Burriana
08/08/2018 06:08
Exacto tiene razon

Estoy de acuerdo, no hay Fallas, ni Misericordia, ni Procesiones de Semana Santa, ni Cruces de Mayo, ni rutas de la tapa, ni Celebración de la Virgen del Carmen, ni venida de los Reyes Magos por mar, ni na da na, así que me voy a vivir a Villarreal, que he leído que tienen una playa súper fabulosa, con merenderos y chiringuitos, creo que la llaman El Arenal de Burriana. 😂

ocultar
Así es la vida en el camping del Arenal Sound
Subir