19 de septiembre de 2020 19/9/20

El PP se reunirá con vecinos de La Coixa "para garantizar que las demandas han sido atendidas"

El PP se reunirá con vecinos de La Coixa "para garantizar que las demandas han sido atendidas" - (foto 1)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana contactará con los vecinos del Camí La Coixa de Burriana para garantizar que los problemas que fueron trasladados por escrito al consistorio el pasado mes de febrero han sido atendidos pasados más de 10 meses desde la solicitud formal. La iniciativa surge en el marco de contactos periódicos que el PP mantiene con asociaciones de vecinos, colectivos y entidades "de modo que nuestra labor de oposición sea de utilidad para los ciudadanos de Burriana".

    Tal y como han declarado fuentes del Partido Popular en Burriana, "creemos que en el caso de La Coixa, las demandas que estos residentes han reclamado en estos últimos años deberían tener una respuesta efectiva que con planificación y previsión suficiente pudiera ser atendida".

    Las demandas de estos vecinos se remontan al pasado invierno, en el que los temporales dejaron una laguna de agua en este camino que provocó que muchas viviendas se vieran afectadas por la acumulación de pluviales. Fruto de estos daños, en febrero se registró una carta de los afectados al consistorio exigiendo medidas que paliaran la situación puesto que, según relataban los propios vecinos, el cierre de la Gola había provocado una acumulación inusual de pluviales en este tramo del camino que antaño no se registraba.

    Han pasado 10 meses desde esta petición formal "y deseamos conocer el estado de la misma". Sobre todo porque "en estos momentos todavía no hemos sufrido temporales de gran intensidad y la gota fría ha hecho acto de presencia pero sin causar graves daños. Sin embargo, estamos en un periodo en el que se podría presentar algún episodio que de no haber resuelto estos problemas podría generar graves daños nuevamente".

    Así las cosas, desde el PP contactarán con los residentes porque "entendemos que tras cerca de un año desde los daños causados por la gota fría en 2016 ha habido tiempo suficiente para actuar e implementar soluciones que permitan que las infraestructuras existentes desagüen con garantías los pluviales en caso de temporal", tal y como han indicado fuentes del PP.

     2 comentarios
    Pata palo
    Pata palo
    21/11/2017 11:11
    Che quina preocupacio

    I eixos forats que duen dos dies? Va home va , estos peperos que tenim aci , en este poble son de traca , lo que no han fet en vint anys volen que ho fagen ara , com no tenen ni vergonya ni educacio , van per ahi de idols de masses , maredeueta meua , ja podien treballar o fer algo apart de queixarse i ferse fotos , perque per a poc mes valen ,

    Subir