24 de noviembre de 2020 24/11/20

Resultados de la cantera del CB Burriana

Resultados de la cantera del CB Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Resultados de la cantera del CB Burriana - (foto 2)

    Sección Masculina

    Junior Autonómico CB Calasanz A 60 - CB Burriana A 36
    "El Burriana solo pudo acudir con 6 jugadores al encuentro. Durante casi todo el partido se fue ganando con una diferencia que oscilaba entre los 8 y 10 puntos. Al final del tercer cuarto expulsan por faltas a Juan Bou, máximo anotador del Burriana, afrontando el último cuarto sin banquillo. A los 2 minutos, otro expulsado, pasando a jugar solo con 4 jugadores y para más desgracia, a falta de 5 minutos, uno de los 4 se hace un esguince en el tobillo, dejando al equipo solo con 3 jugadores en pista. Parcial en el último cuarto de 35-6 y derrota." David de Juan - Entrenador.

    Junior Preferente Fertiberia Puerto Sagunto 48 - CB Burriana B 44
    Cadete Preferente CB Burriana 83 - CB Escolapias 46
    Cadete Zonal CB Burriana B 17 - Selga Port Nou Puerto Sagunto 100
    Infantil Zonal CB Joventut Benaguasil 160 - CB Burriana B 10

    Sección Femenina

    Infantil Autonómico MH Gimnasio Femenino Burriana 53 - Morella 24
    "Pese a la abultada victoria, no se vio un buen juego en Burriana, se nos contagió el juego apático de las de Morella. Destacar como máxima anotadora a M. Lea que continúa con su buen juego defensivo y mejorando en ataque." Consuelo Escrivà - Entrenadora.

    Infantil Patronato Castellón Leobedent Clínica Dental CBC 61 - CB Burriana 9
    "Un partido complicado para el equipo de Burriana, que tuvo que afrontarlo pocos efectivos, debido a que a última hora se sumaron a las que ya estaban lesionadas, las jugadoras con resfriados, catarros o gripes, por lo que no hubo tiempo para pedir un aplazamiento. Durante todo el partido se repitieron contraataques fáciles para el Castellón a causa del cansancio del Burriana que no conseguía llegar a defender y no lograban un ataque efectivo debido a la buena defensa de las contrarias. El último cuarto se jugó con 3 jugadoras a causa de las faltas continuas pitadas por el árbitro, el cual no dejaba jugar. Felicitar a las cinco burrianeras que asistieron al partido por su esfuerzo, que algunas con molestias físicas, consiguieron aguantar todo el partido, y al resto del equipo que se recuperen pronto para continuar trabajando." Carla Sáez - Entrenadora.

     

     1 comentario
    msm
    msm
    04/12/2010 12:12
    a por ellas

    felicito a las infantiles del MH gimnasio por sus victorias aunque creo q la entrenadora tiene razon q en este partido estaban un poco apaticas y ellas saben q es asi Animo chicas!!!

    Subir