elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados de la cantera del CB Buriana

Resultados de la cantera del CB Buriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Resultados de la cantera del CB Buriana - (foto 2)

    Senior Masculino Autonómico: CBC Bancaja EnPal Segorbe 75 - CB Burriana B 40

    "Un nefasto primer cuarto condicionó totalmente el resultado final del partido jugado por el Senior B en Segorbe. La diferencia en contra de 18 puntos de ese cuarto hizo imposible los buenos segundo y tercer cuarto jugados, que igualó el choque para llevarnos a jugar el último con una diferencia de -16. En el último cuarto, nuevamente una bajada de brazos del equipo permitió que el rival pasase como un vendaval y aumentase enormemente la diferencia final, que quedó en 75-40" - Pablo Marín - Entrenador.

    Junior Masculino Preferente: CB Benicarló 55 - CB Burriana 61

    "Complicada victoria de siete heroicos jugadores del Juvenil del CB Burriana. El domingo a las 18:30 se jugó en Benicarló el segundo partido de la liga de Juvenil Preferente, se planteaba como un partido asequible pero con dudas ya que no teníamos muchas referencias de este equipo. Empezamos el partido con más bajas de las esperadas entre lesiones, estudios y problemas de última hora con los cadetes que estaban convocados. El primer cuarto empezó con dificultades en el ataque por la intensidad de la defensa del Benicarló pero poco a poco empezamos a coger el ritmo del partido y el árbitro empezó a señalar las faltas que cometía el equipo rival en su presión, nuestro gran acierto desde la línea de tiros libres (11 de 12 en el primer cuarto) hizo que empezáramos el segundo cuarto ganando por 15 a 24 tras un parcial de 9-0 al final del primer cuarto. El ataque volvía a atascarse un poco en el segundo y tercer cuarto pero una sólida defensa y una gran dirección de juego de Ramón Dosdá que mantuvo siempre el ritmo que nos interesaba hicieron que empezáramos el último cuarto con una ventaja de 8 puntos, aunque las faltas y el cansancio se iban acumulando en nuestros siete jugadores. El último cuarto empezó bien poniéndonos once puntos arriba (55-44) a cinco minutos del final, pero lo que parecía que iba a ser una cómoda victoria se complicó de momento, la expulsión de David López y la lesión de Fran Ochando, ambas en el minuto 5, hizo que estuviéramos sólo con los cinco jugadores de pista, y dos de ellos con cuatro faltas, el Benicarló no supo aprovechar las posibilidades que se le planteaban y nosotros supimos jugar bien nuestras cartas a dos minutos para el final y con un saldo de siete puntos pudo volver Fran a la pista y seguimos sin que los dos jugadores amenazados por las faltas fueran expulsados, finalmente una victoria por 6 puntos que aunque podría haber sido mucho más abultada de haber acudido todos nuestros jugadores supo a gesta heroica para los siete grandes jugadores que supieron competir como nadie en la tierra de la alcachofa. Felicidades a los siete héroes de Benicarló: D. López, Fran, Ramón, Carles, Ángel, Alberto y D. Pérez." Salva Blanch - Entrenador.

    Cadete Masculino Preferente: CB Burriana 63 - Asoc. Bienestar Sin Drogas S.XXI-Escolapias 48

    Cadete Femenino Preferente: CB Burriana 78 - Jovens L'Eliana 42

    "Empezamos el primer partido de liga con una cómoda victoria. La primera parte fue bastante floja, con errores en el ataque y una mala defensa, cometiendo muchas faltas personales. Tras el descanso, las jugadoras se pusieron las pilas, defendiendo muy fuerte y ampliando la ventaja en el casillero, para llegar al final 78-42. Hay que salir al campo más concentradas y con mucha más intensidad, en esta ocasión hemos ido siempre por delante en el marcador, pero en futuros encuentros estos errores nos pueden costar la victoria. Tenemos que jugar como en la segunda parte, con una fuerte defensa y buenos ataques." Carla Sáez - Entrenadora.

    Infantil Masculino Autonómico: EB Vilareal A 71 - CB Burriana 37

    Infantil Femenino Autonómico: MH Gimnasio Femenino Burriana 57 - Ruralcaixa CBC 23

     

    Subir