26 de febrero de 2020 26/2/20

El CME Rafel Martí de Viciana inicia un nuevo curso 2010 / 2011

    El Centre Municipal d’Estudis Rafel Martí de Viciana abre sus puertas el próximo lunes día 27 de septiembre a los más de 1.100 alumnos inscritos para el curso 2010 / 2011 con una variada programación de actividades, con las que se pretende que los ciudadanos y ciudadanas de Burriana o de nuestras comarcas puedan disfrutar de las diferentes manifestaciones y eventos programados.

    Un año más, un amplio abanico de posibilidades se ofrecen en el CME Rafel Martí de Viciana, con actividades para prenatales, jardí artístic hasta los 7 años, escola de gent gran, formación para niños y niñas, gente joven o adultos. Todas ellas permitirán acercar las artes a los diferentes sectores sociales y generacionales a través de las diferentes disciplinas ofertadas al Conservatorio de Música Abel Mus, la Escuela Municipal de Música Pasqual Rubert, el Taller de Artes Plásticas, o la Escuela Municipal de Danza.

    Como siempre, la formación cualificada del alumnado y el desarrollo de sus inquietudes artísticas serán nuestra principal prioridad, contando para ello con la profesionalidad de un amplio equipo de profesorado, unas modernas instalaciones y una diversificada oferta educativa al servicio de aquellos ciudadanos que un año más han depositado su confianza en este proyecto común denominado Centre Municipal d’Estudis Rafel Martí de Viciana.

    Las actividades del CME para el próximo curso estarán orientadas a apoyar la designación por la Unión Europea del Año Europeo del Voluntariado para el año 2011. Así la primera de estas actividades será Benvinguts a l’Art, a celebrar el próximo viernes 1 de octubre a partir de las 18h en diferentes espacios del centro de Borriana con participación activa al tiempo que lúdica del público asistente.

    "Con la certeza que juntos podremos hacer de este centro un espacio donde desarrollar nuestra capacidad creativa, nuestras inquietudes y nuestra formación tanto personal como profesional, permitidnos que os demos la bienvenida al nuevo curso y os emplacemos a la fiesta de BENVINGUTS A L’ART a la que estáis todos invitados".

    Subir