7 de marzo de 2021 7/3/21

PP: ‘El PSPV echa del cementerio a vecinos que recogen firmas’

PP: ‘El PSPV echa del cementerio a vecinos que recogen firmas’ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    PP: ‘El PSPV echa del cementerio a vecinos que recogen firmas’ - (foto 2)

    “El PSPV de Burriana que garantizó el rescate de los vecinos es el mismo que hace dos semanas echó a ciudadanos que recogían firmas en el cementerio y ha dado la espalda a protestas por excrementos y basuras”. “Ese es el verdadero rescate que ha ejercido el PSPV, utilizar a los vecinos para repartirse los despachos con sus socios de Compromís y Podemos y, una vez instalados y apoltronados en su zona de confort, darles la espalda porque les resultan incómodos”.

    El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, Juan Fuster, ha lamentado que las familias de Burriana se sientan “estafadas” por un PSPV que les utilizó para alcanzar la alcaldía. “Hace dos semanas, vecinos que recogían firmas en el cementerio para oponerse al cobro de la tasa de renovación de nichos”.

    Del mismo modo, “vecinos del casco antiguo se han visto obligados a recurrir a los medios de comunicación para hacerse eco de una problemática que sufren desde hace meses y que el PSPV no resuelve”. El lanzamiento de bolsas con heces en viviendas particulares ha llegado hoy “hasta TVE y a nivel nacional las protestas ciudadanas han reclamado soluciones que para el PSPV deben llegar de la Guardia Civil, cuando la competencia es de la alcaldesa”.

    Sin embargo, el PSPV “practica el deporte de echar balones fuera de forma habitual. Nunca tienen responsabilidad sobre ningún asunto, y el resultado es que los ciudadanos se quedan indefensos ante un partido que lejos de asumir sus obligaciones delega y se escuda en terceros”.

    Es el caso, han recordado desde el PP, de una vecina de Burriana que espera desde septiembre de 2016 un cambio de ubicación a un contenedor de basura en el que periódicamente se abandonan enseres y voluminosos que le bloquean el acceso al aparcamiento. La petición sigue, pasados más de dos años, sin respuesta. “Los vecinos se han hartado de sus mentiras. Ya no se creen sus respuestas. Lo único claro es que ellos siguen ocupando los despachos a costa de las familias a las que iban a rescatar y, por el contrario, sangran a base de subidas de impuestos”.

     1 comentario
    EXPEDIENTE
    EXPEDIENTE
    09/11/2018 09:11
    De la garra curta

    Vamos a contar mentiras, verdad mentirola

    Subir