23 de noviembre de 2020 23/11/20

El próximo 18 de abril finaliza el plazo de inscripciones para la Copa Primavera de Fútbol Sala

El próximo 18 de abril finaliza el plazo de inscripciones para la Copa Primavera de Fútbol Sala - (foto 1)

    El Club Fútbol Sala Burriana y el Servei Municipal d’Esports con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón y el patrocinio de Agua de Benassal organizan un año más la Copa Primavera de Fútbol Sala de Burriana, que se celebrará en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca entre el 28 de abril y el 1 de junio.

    Todos los interesados en inscribirse pueden consultar toda la información del torneo en la web del Club Fútbol Sala Burriana www.fsburriana.es, en el Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca, en la Piscina Municipal de Burriana o llamando al teléfono 697 910393.

    El plazo de inscripción está abierto y finaliza el 18 de abril. El sorteo se celebrará el miércoles 23, a las 20:00 horas en el Pabellón de la Bosca.

    El torneo se disputará de lunes a viernes y en él participará un mínimo de 8 equipos y un máximo de 16. Cada equipo estará formado por un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 12, debiendo abonar 18 euros cada jugador por derechos de participación. Como mínimo, cada conjunto disputará cuatro partidos.

    En todos los encuentros habrá un responsable de organización y estará conectado el marcador electrónico. La dirección del torneo dispondrá de agua mineral y balones para los jugadores en la disputa de los partidos, además de contar con una póliza de seguro de accidente deportivo para cubrir las posibles lesiones derivas por la práctica deportiva en el campeonato.

    La copa finalizará con una fiesta final, en la que se entregarán trofeos conmemorativos a todos los equipos participantes, y los títulos para el primer y segundo clasificado, máximo goleador, equipo menos goleado y equipo más deportivo.

    Subir