27 de noviembre de 2020 27/11/20

El PP propone al tripartito evaluar medidas que palíen el exceso de velocidad

El PP propone al tripartito evaluar medidas que palíen el exceso de velocidad  - (foto 1)

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana trasladará al tripartito que gobierna la ciudad la necesidad de dar solución a las quejas transmitidas por los vecinos del Grao de Burriana este pasado jueves a través de la asociación de residentes.

    “Creemos que los problemas de exceso de velocidad que nos transmitieron en la asamblea pueden tener solución. Y consideramos que entre todos los partidos políticos podemos trabajar para ofrecer un abanico de alternativas y, de ellas, decidir la más adecuada para reducir la velocidad de los vehículos apoyándonos en el criterio de los técnicos municipales”.

    Íñigo Losada, concejal del grupo municipal del PP en Burriana, tomó parte en la reunión junto al concejal y portavoz de la formación, Juan Fuster. “Las cuestiones que nos trasladaron los vecinos tienen solución y creemos que la mejor forma de encontrarla es aportando ideas por parte de todos los partidos que formamos parte de la corporación”. En este sentido, desde el PP “plantearemos la constitución de una mesa de trabajo con el tripartito de gobierno que permita evaluar las diferentes opciones al objeto de decidir la más adecuada”.

    Instalar radares, badenes, reforzar la señalización vertical o aplicar cualquier otra iniciativa “que pueda ser de utilidad para resolver la problemática”. Asimismo, analizar las medidas de seguridad que deben venir ligadas a mejorar esta situación. “Se ha incrementado notoriamente el tráfico en la carretera del Grao por las obras del puerto, por lo que son necesarias soluciones para controlar la velocidad, garantizar la seguridad y evitar molestias que, como el ruido, están afectando a la población que reside en esta zona de nuestra ciudad”, ha declarado el edil.

    Una mesa de trabajo cuyos resultados pueden servirnos “no solo para actuar entre la zona marítima, sino para trasladar estas soluciones a otros puntos de Burriana donde somos conscientes que hay vecinos que también demandan resolver el exceso de velocidad en la vía pública”, ha considerado Losada. “Confiamos en que la propuesta de trabajo conjunto sea bien acogida por los miembros de la coalición”, ha concluido el edil.

     3 comentarios
    Caixa al llom
    Caixa al llom
    23/11/2016 12:11
    Anonadada

    Edificio polifuncional, zona deportiva, urbanización avd. Constitución, Avd. Cañada Blanch, ...iluminacion ctra del grau (a oscuras hasta que llegó el pp al ayto)...etc. en fin Jofre que das penita y como nadie te hace caso el pp cada vez gana por más en el colegio del grau ..pero tu a la tuya...disfruta que os queda poquito

    Subir