elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADI programa un taller de movimiento y comunicación para niños de entre 18 y 36 meses

El ADI programa un taller de movimiento y comunicación para niños de entre 18 y 36 meses - (foto 1)

    El Servei Municipal d’Atenció al Desenvolupament Infantil de Burriana (ADI) ha organizado un taller de movimiento y comunicación con un total de 5 sesiones que dará comienzo el próximo 26 de abril a las 10.30 horas, en el Centre Municipal de Cultura la Mercé, y que impartirán las funcionarias responsables del ADI Ana Vicent y Lina Puig.

    El taller de movimiento y comunicación está pensado para niños y niñas de 18 a 36 meses y creado con el fin de proporcionar unos soportes psicopedagógicos a los padres y madres. La primera sesión, programada para el 26 de abril, irá dirigida únicamente a adultos, y tratará temas relacionados con el desarrollo y el aprendizaje en los primeros años de vida.

    El taller se llevará a cabo en el Centre Municipal de Cultura la Mercé, en horario de 10.30 a 11.15 horas, los días 3, 10, 17 y 31 de mayo y abierto a la participación de padres, madres y niños.

    Esta actividad tiene como finalidad aumentar los recursos para los padres y ayudar a generar entornos favorables para el desarrollo socio-afectivo de los más pequeños. Es una iniciativa de carácter preventivo, basada en la interacción, que surge para proporcionar recursos lúdicos y soporte psicopedagógico a los padres y madres con niños de edades comprendidas entre los 18 y 36 meses.

    Todas las familias interesadas en inscribirse pueden hacerlo llamando al teléfono del ADI (630 717 097), en horario de 9.00 a 14.00 horas y de lunes a viernes.

    Subir