28 de septiembre de 2020 28/9/20

Primeras victorias de Aquidos Arquitectes y del senior femenino

    El Aquidos Arquitectes Burriana visitaba en la tarde del sábado el siempre difícil campo del Maristas A, y consiguió una victoria trabajada, pero más sencilla de lo esperado. Y es que el equipo burrianense mandó en el marcador desde el principio del encuentro, con unas diferencias que oscilaban entre los 2 y 8 puntos. El trabajo serio en defensa y la inspiración anotadora de Fas y Pedro iban acrecentando las diferencias. Llegados al último cuarto con posibilidades de romper el partido, una pájara dio vida a un equipo Maristas que hasta el momento había sufrido el buen nivel de juego protagonizado por los chicos de Jorge Blasco. A pocos minutos del final, con el marcador apretado, la veteranía de los jugadores más experimentados del equipo, junto al acierto en los tiros libres, colocó en 14 puntos la diferencia final en el electrónico.

    Por su parte, el senior femenino nos brindó una gran victoria ante un complicado equipo de L’Eliana, que a simple vista asustaba, pero gracias al buen hacer de las jugadoras del Burriana, se pudo conseguir una victoria muy importante para la moral de las chicas. “Buen partido de todo el equipo, ganado principalmente por la buena defensa realizada y por el acierto en los tiros libres. A partir del tercer cuarto, nos hemos despegado en el marcador gracias a las transiciones rápidas en ataque propiciadas por una defensa muy intensa” –nos confiesa Consuelo Escrivá tras el encuentro, quien felicitó el comportamiento de todas las jugadoras.

    La próxima jornada, Aquidos Arquitectes Burriana recibe al Berenguer Dalmau en su pista, a las 18:30, tras cuyo partido, el Mercaplaya Burriana de Preferente se enfrentará a las 20:30 al Manises, una vez pasada la jornada de descanso. Las chicas no juegan esta jornada: su próximo partido será en Almazora el sábado día 7.

     7 comentarios
    desde lejos
    desde lejos
    29/10/2009 10:10
    equipazo

    felicidades chicos, ahora vendran más seguidas. Teneis un equipazo, nombre por nombre sois un equipo potente.Buenos tiradores, gran fuerza abajo, grandes defensores, gente inteligente,... Pero los partidos hay que jugarlos para ganarlos. Os conozco muy bien y se que que podeis dar mucho más, pero que mucho más. hasta pronto.

    Subir