29 de noviembre de 2020 29/11/20

Primera Germanor’s Party de la peña Mare Meua Tú

Primera Germanor’s Party de la peña Mare Meua Tú - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Primera Germanor’s Party de la peña Mare Meua Tú - (foto 2)

    La peña “Mare Meua Tú” de Burriana está ultimando los detalles de la primera Germanor’s Party que tendrá lugar con motivo de las fiestas patronales de la Mare de Déu de la Misericordia.

    El evento tendrá lugar el próximo sábado 6 de septiembre a partir de la una y media del mediodía, con la realización de una paella monumental y la consiguiente fiesta musical amenizada por Pipi Langstrum R&R Band y los Dj´s Invitados Bruno Blasco, Dj Xay, Indurain y Alex Reula.

    Los interesados en degustar la paella y disfrutar de la fiesta podrán inscribirse en Conmove y el Holandés Herrante o a través de los números de teléfono: 637 843 229- 628 784 147, abonando 10€ por plaza, que incluyen bebida, paella, postre, café y la primera copa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo día 1 de septiembre.

     1 comentario
    Vir
    Vir
    28/08/2014 09:08
    GRAN DÍA

    Ya era hora que alguna peña hiciera algo diferente y no sólo una discomóvil. Una orquesta, paella monumental... Si una peña lo organiza porque no ha podido organizarlo antes el Ayuntamiento? La gente necesitamos algo más que toros en las fiestas de nuestra ciudad. Más difusión para estas iniciativas

    Subir