28 de septiembre de 2020 28/9/20

Pedro Sancerni rectifica a Ramon Monferrer por sus acusaciones

    El concejal de Fiestas, Pedro Sancerni, rectifica al portavoz socialista, Ramon Monferrer, por sus acusaciones y aclara lo siguiente:

    - Las actuaciones musicales, tanto del primer sábado como del segundo, tributo a Beatles y a Queen, están contratadas por el Ayuntamiento con fecha anterior a la contratación del abastecedor de la Llar Fallera. Por tanto, no estaban dentro de la oferta de ningún abastecedor.
    -
    En cuanto a la valoración de las ofertas para el abastecimiento de la Llar Fallera durante las fiestas, Sancerni explica lo siguiente:

    - De las cuatro ofertas, dos no presentan ningún contenido adicional al pliego, a pesar de tener las ofertas económicas más bajas.
    - En cuanto a las otras dos, una es mejor en lo relativo a la parte variable y, en principio, conllevaría un mejor ingreso para el Ayuntamiento.
    - La finalmente elegida es la más ventajosa en la parte fija de la oferta económica y, además, presenta un compromiso de colaboración en otros gastos (ingreso en especie) que mejora el pliego regulador. Por otra parte, presenta un plan de explotación, planteado como un complemento de las actividades organizadas por el Ayuntamiento.

    El concejal de Fiestas aclara lo siguiente en cuanto al criterio de selección:

    - A la hora de seleccionar la mejor oferta procede considerar no sólo el importe económico de la misma, ya que la finalidad principal de este procedimiento no es que el Ayuntamiento gane dinero, sino aquella que, atendiendo también al aspecto económico, resulte de mayor interés para el desarrollo, contenido y atractivo de los festejos que motivan la contratación.

    Pedro Sancerni aconseja a Ramon Monferrer que, para evitar malos entendidos o incurrir en errores y falsas acusaciones, se informe correctamente y, para ello, se pone a su entera disposición.

     16 comentarios
    Damnificado...
    Damnificado...
    05/09/2009 07:09
    Entrar bebida de fuera

    Lo que yo quisiera saber es si es justo o legal que me prohiban entrar con mi cubata al "recinto de la fiesta", ya que entiendo que si voy a ver una actuacion patrocinada por el ayuntamiento puedo llevar mi bebida. La empresa que gestiona la barra del "recinto de la fiesta" ha colocado a unos señores en la puerta y anoche me prohibieron entrar con mi cubata, "con la unica opcion de consumir" en la barra ellos han montado. No lo veo correcto, ya que yo iba a ver el grupo musical patrocinado por el ayuntamiento. Considero que esta medida se puede aplicar a partir del momento en que dicha empresa privada "ofrezca" sus propias actuaciones, como disco-movil, pero nunca mientras la actuacion corra a cargo del ayuntamiento.

    Subir