elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una nueva oleada de robos en Burriana pone en jaque al comercio local

Una nueva oleada de robos en Burriana pone en jaque al comercio local
  • Esta noche se han producido nuevos robos en dos establecimientos locales

MÁS FOTOS
Una nueva oleada de robos en Burriana pone en jaque al comercio local - (foto 2)
Una nueva oleada de robos en Burriana pone en jaque al comercio local - (foto 3)
Una nueva oleada de robos en Burriana pone en jaque al comercio local - (foto 4)
Una nueva oleada de robos en Burriana pone en jaque al comercio local - (foto 5)

Los comercios locales de Burriana atraviesan una situación crítica: la falta de seguridad nocturna en las calles y los numerosos robos registrados en los últimos meses no dejan descansar a los empresarios. Los últimos sucesos han tenido lugar este martes por la noche, momento en el que los ladrones han entrado a una inmobiliaria y a un papelería llevándose consigo dinero y bienes materiales.

Según han informado los afectados a elperiodic.com, ambos robos se han producido durante la noche y no se han enterado hasta que a primera hora de la mañana han acudido a su puesto de trabajo. Los ladrones han forzado las rejas para entrar al interior y desvalijado lo que había en el interior.

Entre los objetos robados se encuentran: material de oficina, varios ordenadores, una pantalla de televisión y una cámara de fotografía de gran valor. Los dos empresarios han presentado ya denuncia ante la Guardia Civil desde donde ya se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Una vez interpuestas las denuncias correspondientes ninguno de los dos empresarios locales quieren dar más datos sobre lo ocurrido, pues tienen miedo de que se vuelvan a producir. Cabe recordar que en los últimos meses, se han producido numerosos robos en diferentes establecimientos y bares experimentando un notable repunte de la inseguridad.

Fuentes del Ayuntamiento de Burriana han asegurado a elperiodic.com que se está trabajando para mejorar la vigilancia nocturna en el pueblo y dotar de más recursos a los efectivos de la Policía Local. Además, se han puesto en contacto con los afectados y puesto a disposición de la Guardia Civil para colaborar en la investigación.

Subir