Sábado 21 de Julio de 2018

Tensión entre las fallas de Burriana y Junta Local Fallera

Versión Clásica
Edición Burriana
Fallas -  burriana
15/12/2017 | Laura Herreras  

Tensión entre las fallas de Burriana y Junta Local Fallera

2 comentarios
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• La Federación de Fallas de Burriana se entera por las redes sociales de un acto organizado por JLF para este fin de semana y cuestiona los tiempos y las formas

Enfado entre las fallas de Burriana por las formas en las que se les ha invitado a un acto de Junta Local Fallera (JLF) programado para este fin de semana. El próximo domingo se celebra en 50 aniversario del hermanamiento entre la JLF y la Falla Císcar-Burriana de Valencia para el que se ha organizado un acto institucional así como la plantà y la cremà de una falla.

Desde la Federación de Fallas de Burriana han lamentado que se han enterado en redes sociales de dicho acto -no por comunicado de la Junta Local Fallera- y que, además, se les ha invitado una vez manifestado su enfado pero solo a la plantà y la cremà de la falla y no al acto institucional en el Ayuntamiento de Burriana: "En el próximo Pleno pediremos explicaciones porque un acto de estas características se tendría que haber tratado en un pleno de Junta Local Fallera", ha lamentado el presidente de la Federación, Salvador Doménech.

La Federación de Fallas de Burriana, que aglutina a todas las fallas de la localidad, tuvo constancia de dicho acto por redes sociales el martes por la mañana y hasta el miércoles no recibió comunicación oficial. De hecho, según explica el propio Salvador Doménech, los presidentes de las fallas -que también forman parte de la JLF junto a los diez miembros permanentes elegidos por la presidenta- no se habían enterado de dicha convocatoria, tan solo serían conocedores los miembros permanentes.

"Ante esta situación hemos comunicado a todos los asociados que cada uno tome la decisión que considere más oportuna a título personal", ha explicado la Federación en un comunicado oficial hecho público este viernes.

Desde la Junta Local Fallera reconocen que quizás los tiempos y las formas no fueron los correctos pero que, al fin y al cabo, se trata de un acto que tiene más relación con la Junta Local Fallera, es decir, con la institución en sí. Desde la Federación de Fallas de Burriana no tienen previsto acudir al acto, de momento.

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
Sonpatetics
Lluis Monferrer no hauria d'estar ahí
Aquesta dona no te ni formes ni sensibilitat per a estar duent la regidoria de festes i crec que no te la capacitat ni experiencia per a representar a la nostra ciutat en cap delegació.

Si Lluisa està ahí és pel proteccionisme que li brinda l'alcaldessa, però no li està fent cap favor a l'imatge de Borriana.

És molt penós el nivell de profesionalitat dels nostres representants públics. La proba és que ni Lluisa, ni Manel, ni Mariola, ni Zorio, ni Solá, ni Safont els aguantarien en qualsevol empresa més d'un trimestre.

Una pena oiga.
Enviado el 18/12/2017    
 
Marcela Melosa
¿Y que me cuentas de la Vicky?
Yo añadiría a la lista negra a Vicky, Suay y María Jesús.

Menudo trio.
Enviado el 19/12/2017    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil