Jueves 19 de Julio de 2018

PP: “Podemos consiente que PSPV y Compromís inyecten 90.000 euros en amortizaciones extras en lugar de 'rescatar' a los vecinos”

Versión Clásica
Edición Burriana
Política -  burriana
08/11/2017 | elperiodic.com  

PP: “Podemos consiente que PSPV y Compromís inyecten 90.000 euros en amortizaciones extras en lugar de 'rescatar' a los vecinos”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El mensaje que Podemos replicó en Burriana durante campaña electoral y que erigía a las personas en protagonistas absolutas “forma hoy parte de la historia de un partido que ha abandonado el rescate social para focalizar el rescate en los despachos”.

Consuelo Suay, concejala del Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana, ha cuestionado que en el último pleno ordinario “quienes llegaron al ayuntamiento garantizando a nuestros vecinos que les iban a rescatar, son los mismos que hoy se tapan la nariz y consienten que sus socios de PSPV y Compromís dediquen 90.000 euros a realizar amortizaciones extraordinarias en los bancos”.

Sorprende, en opinión de Suay, “este cambio radical de una formación que anteponía a las personas a los bancos. Hoy, sin embargo, no tienen complejos en levantar la mano y apoyar a sus socios porque lo que realmente se juegan es el sillón que ocupan. Y con eso sí que no se juega”, ha puntualizado la concejala.

En el pleno ordinario del pasado 26 de octubre la formación política que ostenta en Burriana la cartera de Servicios Sociales no tuvo complejo alguno en apoyar una amortización de préstamos extraordinaria. “No estamos hablando de amortizaciones ordinarias, las que están regladas y de forma anual deben realizarse. Estamos hablando de una cuantía extraordinaria que por una decisión política se dirige a una entidad bancaria que, para más inri, está aplicando intereses negativos”.

Para Suay, “el verdadero rescate social sería aplicar rebajas de tasas e impuestos, a las que se niegan de forma reiterada estas tres formaciones políticas. Sería invertir en infraestructuras sociales, que dieran un mejor servicio y cobertura a las familias que lo necesitan. En definitiva, dedicar los ahorros al mejor fondo de inversión que tenemos en Burriana, que son nuestras familias”, ha concluido la regidora.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil