Lunes 16 de Julio de 2018

El Arenal Sound 2018 empieza a gestarse

Versión Clásica
Edición Burriana
Política -  burriana
02/11/2017 | elperiodic.com  

El Arenal Sound 2018 empieza a gestarse

3 comentarios
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Esta semana se ha celebrado una reunión de coordinación en el Ayuntamiento de Burriana con la participación de todos los equipos e instituciones implicadas en el desarrollo del macrofestival

Faltan casi diez meses para su celebración pero el Arenal Sound 2018 empieza ya a dar sus primeros pasos. Esta semana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Burriana una reunión entre todos los actores implicados en su organización.

El encuentro ha sido de carácter técnico y no ha trascendido mucha información aunque sí se ha puesto de manifiesto la mejora de la seguridad que se quiere llevar a cabo en la próxima edición que tendrá lugar entre el 31 de julio y el 5 de agosto de 2018.

En la reunión, celebrada el pasado lunes, participó la alcaldesa de Burriana, Mª Josep Safont, el concejal de Seguridad, Javier Gual, el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles y los organizadores del festival, entre ellos David Sánchez. La Guardia Civil, Policía Local de Burriana y Policía Nacional también estuvieron presentes, entre otras instituciones.

La propia alcaldesa de la localidad confirmaba que en dicha reunión se había puesto sobre la mesa la mejora de la seguridad que se quiere llevar a cabo en esta próxima edición. "Cada año el festival ha ido mejorando sustancialmente su seguridad", explica a elperiodic.com Javier Gual, quien pone como ejemplo la diferencia en materia de protección hace tres años y en la última edición: "La seguridad es algo muy cambiante", concluye el edil.

En esta reunión sí se habrían comentado las medidas concretas que se podrían aplicar para la edición. No han trascendido dichas medidas aunque sí una conclusión común: "Queremos poner en valor la mejora que ha experimentado el festival año en año y estamos trabajando en esta línea para optimizar y dar más recursos", detalla el edil de Seguridad.

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
existe?
dignidad
....pero aun vais a negociar despues de lo sucedido con los terrenos del Arenal ? válgame dios! no confieis en mi voto si es asi. Para que tanta rueda de prensa y explicaciones si os volveis a casar con ellos?.
Enviado el 03/11/2017    
 
Vicente T
Malestar e indignación
Los hermanos Sánchez propietarios del Arenal Sound son personas No Gratas en Borriana. Los hermanos Sánchez dueños de Borriana sin ser votados. Hermanos Sánchez, Go Home.
Enviado el 03/11/2017    
 
pacamanca
Proposicion AS
Propongo que Burriana se cambie de nombre a ArenalSound, en total aquí quien manda es una empresa pues para que tantas historias y cultura...
Enviado el 02/11/2017    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
12/07/2018 - Columna de Michel
Francia-Croacia: final inédita
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil