elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 'dulcesquad' de Dulceida y sus vacaciones en el Arenal Sound

La 'dulcesquad' de Dulceida y sus vacaciones en el Arenal Sound
    Galería de fotos
    Burriana - Arenal Sound 2017- Miercoles - Dulceida
    Burriana - Arenal Sound 2017- Miercoles - Dulceida
    MÁS FOTOS
    La 'dulcesquad' de Dulceida y sus vacaciones en el Arenal Sound - (foto 2)
    La 'dulcesquad' de Dulceida y sus vacaciones en el Arenal Sound - (foto 3)
    La 'dulcesquad' de Dulceida y sus vacaciones en el Arenal Sound - (foto 4)

    Después de la cancelación de las tres últimas actuaciones el pasado miércoles y que elperiodic.com explicó esa misma noche, los dj's e influencers The Tripletz, han sido reubicados en el programa.

    Ayer por la noche los primeros artistas que se vieron afectados por la decisión del Arenal Sound finalmente pudieron darlo todo sobre el escenario Negrita. Y acompañándoles estaban muchos de los amigos e influencers de la 'squad' que más seguidores cuenta en Instagram. Hablamos de Dulceida y compañía, la dj fue la última en actuar el miércoles con un sobre aforo que ocasionó una avalancha en la entrada del festival que no pudo controlar seguridad.

    Aída Domenech, su nombre real, ya es una veterana a los platos del Arenal Sound pero esta vez ha venido con sus amigos e incluso algunos familiares a disfrutar también de los conciertos durante más de un par de días para emoción de muchos de sus fans.

    Polifacética como nadie, esta bloguera española tiene medio mundo patas arriba siguiéndola en sus viajes y apoyándola con todos sus proyectos, presentadora de un concurso de TV, imagen de una marca de ropa, embajadora de una marca internacional de maquillaje, escritora de un libro, creadora de un perfume e incluso ¡un festival, el Dulceweeknd! En el que, en esta última edición, celebrada a principios de julio, pinchó sus temas preferidos pero también realizó una performance.

    Poco nuevo puede contarnos Dulceida, que no sepamos ya, se gana la vida proyectando su día a día en las redes, y tal y como anunciaba hace unos meses, el Primavera y el Arenal iban a ser los dos únicos festivales nacionales a los que iba a asistir. Pero aunque hace nada volvió del festival belga Tomorrowland, uno de los más impresionantes a nivel mundial, posiblemente se lo este pasando el doble de bien con su grupo de amigos en el Arenal Sound, ya que no paran de subir contenido a sus redes sociales tanto de los conciertos como del tiempo que pasan alojados en el motel de ensueño del festival, una zona VIP donde tienen piscina, aire acondicionado en las habitaciones, un dj particular y vistas al recinto de conciertos.

    No nos extraña nada que su siguiente paso sea ser actriz ya que para muchos su vida es un fiel reflejo de una película en la que la moraleja es que los sueños se pueden cumplir.

    Subir