elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elena Collado la estupenda anfitriona y domadora de fallas

Elena Collado la estupenda anfitriona y domadora de fallas
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2017 - Fiesta de Disfraces Falleras
    Burriana - Fallas 2017 - Fiesta de Disfraces Falleras
    MÁS FOTOS
    Elena Collado la estupenda anfitriona y domadora de fallas - (foto 2)
    Elena Collado la estupenda anfitriona y domadora de fallas - (foto 3)
    Elena Collado la estupenda anfitriona y domadora de fallas - (foto 4)
    Elena Collado la estupenda anfitriona y domadora de fallas - (foto 5)

    La ya típica cena de disfraces que esta consolidada como prólogo no oficial de las fallas, tuvo lugar el pasado viernes 3 de marzo en el Caramit. A las 22:00h Elena Collado, reina fallera de Burriana esta edición, citó a las fallas en este enclave con un código de etiqueta muy especial.

    Atrás quedaron la elegancia de los trajes de otros actos, las fallas debían acudir disfrazadas de lo que quisieran pero sin repetir disfraz. "Nosotras decidimos vestirnos de domadoras y así, ambientar el local en un circo" cuenta divertida Elena.

    La anfitriona junto a su corte, fue la encargada de comunicar los tres primeros ganadores a sus exuberantes invitados. Así pues, tras dar por finalizada la cena y las actuaciones de cada falla, dieron a conocer como había resultado el podio ganador.

    El tercer premio fue para la Falla El Escorredor con un disfraz de globos que daba pompa y color a la cita. El segundo premio se lo llevó la Falla Barri Quarts de Calatrava, que iban de originales tazas de desayuno, innovador a la par que tradicional. Finalmente, la merecida primera posición fue para la Falla La Ravalera, la comisión decidió rendir homenaje a la tierra y optaron por vestirse de una mezcla fantasiosa de cosas valencianas.

    Los atuendos, explica contenta la anfitriona, "estaban muy trabajados, nos encantaban todos, esta claro que este año han dejado el listón muy alto pero solo podían ganar tres".

    De todos modos, otorgaron otros premios, de menor importancia pero igualmente agradecidos, como, por ejemplo, al mejor baile. Y es que hubo mucho baile en esa cena y mucha expresión y colorido, además, de unas ganas inmensas de que comiencen las Fallas 2017.

    Subir