elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una persona por hurto, usurpación de estado civil y quebrantamiento de condena en Burriana

Detenida una persona por hurto, usurpación de estado civil y quebrantamiento de condena en Burriana

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Burriana, como supuesto autor de los delitos de hurto, usurpación de estado civil, quebrantamiento de condena y falta de estafa.

    La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado 8 de junio, a raíz de denuncia presentada en el cuartel de Burriana por parte de la trabajadora de una gasolinera de la localidad. En la misma relataba cómo un individuo, después de repostar cierta cantidad de combustible, se marchó de dicha gasolinera sin abonar el importe.

    Inmediatamente se inició una investigación en la que se pudo identificar al conductor del vehículo, resultando que sobre éste recaían diversas órdenes de búsqueda y detención tanto por parte de un Juzgado de Castellón como de la Policía Nacional de Vila-real y un hurto de herramientas en la localidad de Burriana.

    Por todo ello, los agentes procedieron a la localización y detención por los delitos de hurto, usurpación de estado civil, quebrantamiento de condena y falta de estafa, tratándose de un varón de 33 años de edad y nacionalidad española, el cual en el momento de la detención se hizo pasar por otra persona.

    El detenido, en unión de las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado número 1 de Vila-real.

    La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Burriana.

    Subir