elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy se cierra el plazo para la presentación de proyectos del parque canino

Hoy se cierra el plazo para la presentación de proyectos del parque canino
  • La semana que viene se adjudicará a una empresa después de la evaluación de todas las propuestas

El Ayuntamiento de Burriana llevará a cabo las obras para la realización de un parque canino en una parcela municipal el próximo mes de diciembre. Hoy se cierra el plazo para la presentación de propuestas y la próxima semana se adjudicará el proyecto. 

La parcela en la que se ubicará el espacio estará en la calle Camí del Grau; se trata de un espacio de 5000m2 en el que se habilitará una parte para que los perros puedan estar sueltos junto a otros canes. Para ello, se vallará la zona en la que puedan estar libres. Además, se instalará mobiliario urbano como por ejemplo bancos o papeleras, para el disfrute también de los usuarios que acudan con sus mascotas.

De este modo se "dará el espacio que algunos habitantes del municipio pedían y además así no se ensuciarán las calles, pues los perros no pueden estar tampoco por las zonas urbanas sueltos", comenta Juan Granell, edil de Urbanismo.

El arreglo del terreno es sencillo, por lo que se espera que el parque esté en funcionamiento en poco tiempo.

comentarios 13 comentarios
pecal
pecal
30/11/2014 07:11
tasazo

¡Tasazzzzzooo! para los porpietarios de perros, por como dejais nuestra ciudad de sucia, mal oliente y pooco higienica, ya hace años que estamos con este problema, pagando las limpieza la mayoria de burrianeros, es decir los que no tenemos canes, asi que s, i tasazo, y con ello aún no pagariaís todo lo desagradable que producen vuestrras mascotas. Daros una vuelta por cualquier punto de burriana, y lo comrpobareis por vosotros mismos. Esta muy bien que tengais mascotas, pero sin tener que soportar los demas los restos que a diario de dejan.

Subir